Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

viernes, 12 de marzo de 2010

Prévia del partido: Ripollet Vs Molins de Rei

GANAR O GANAR....ESA ES LA CUESTIÓN.

El pasado fin de semana se demostró que jugando mal se podía ganar. Espero que mañana se gane pero jugando dignamente y en condiciones.
Cuando se jugó la ida estuvimos a punto de callar bocas, así que espero que este finde os pongais las pilas.

La aficion ( las 4 personas de siempre ) se merece una victoria. Los que siempre vamos a veros y estamos ahí aguantando las palizonas somos nosotros.

En fin...espero que mañana tengais un buen día y nos vayamos todos con una segunda victoria consecutiva ( aunque la primera haya sido en balde )

Convocados de mañana
TODOS LOS QUE QUIERAN

Bajas
El Sr. Joshua Cortés, el cojo

Desaparecidos en combate
Jordan y Jose Luis


3 comentarios:

  1. Última hora

    No se si es bueno o malo, pero os anuncio que por cambios de última hora estoy en disposición de jugar el partido, sí que que me borro de los ausentes y me incluyo en los convocados.

    Por cierto, Lorena, me ha encantado y me ha llegado al alma tu frase: "se demostró que jugando mal se podía ganar" jajjaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Eloy yo creo q es mala noticiaaa q juegues, teniamos la tactica perfecta para jugar sin ti. jajajaja

    engaaa fins aquesta tarda!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!!! bueno, siempre puedo quedarme en el banquillo!!!

    Ens veiem!!

    ResponderEliminar