Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

domingo, 20 de marzo de 2011

Crónica del partido OAR Gracia Vs CH Ripollet o la gracia que le ha hecho al Sabadell cagarse en los pantalones durante un buen ratito.


Queridos lectores de todas las regiones del mundo (más concretamente, del pueblucho de Ripollet. Tomo el relevo (sólo por esta vez) de nuestro croniquero Chiri y me atrevo con la crónica del partido.

"Chiri, si nos lees, allá donde estés, quiero que sepas que como tus crónicas no hay ninguna"

En fin, comienzo el relato desde el inicio del día. Son las 09:30 am. Un sol que da gusto, un buen día para ir a la playa, tomar el solecito o estar en una terracita con una cerveza en la mano. Pero NO!!!! Estamos en el pabellón municipal Joan Creus, los cuatro gatos de siempre. Madrugando como cabrones pero con alegría! Diego, Jordi, Ángel y Josu se reúnen en el punto de encuentro. Como novedad, Toni, un futuro miembro del equipo ha querido dar su apoyo y asistir al partido.

Tras un corto viaje de 15 minutos, llegamos a nuestro destino: Pabelló O.A.R. GRACIA!
Allí nos espera Cristiano Pons, con sueño y cansado. Manifiesta no haber trasnochado y asegura que tras el partido de su querido Real Mandril, se fue a la cama. Desde aquí queremos comunicarle que no nos lo creemos y que el club está pensando seriamente en multarle.

Bueno, a lo que iba! En pista se encuentran Jordi, Diego, Ángel, Adri, Josu, Sergio, Oscar Pérez, Borja, Raúl y Pablo. Y en el lado contrario se encuentra el OAR Gracia con 6 o 7 jugadores de recambio. En definitiva, esto pinta mal!

Se inicia el partido. El CH Ripollet comienza con fuerza. Anotando primero, dos goles arriba. El OAR Gracia parece que ha salido confiado (vale, quitar el parece). Buenos tiros de adri, buenas jugadas de Sergio, y buena ejecución de Josu. Diego, arrollador en la primera parte, nos ha salvado de algún que otro gol. La suerte está de nuestro lado. Raúl y Pablo van ayudando al equipo con buenas acciones. Pero no es oro todo lo que reluce!! Minuto 4 o 5 del partido. Un ser del OAR Gracia propina un puñetazo/codazo/ostión en Josu, el 4 del CH Ripollet. Todo parece indicar que los labios de Carmen de Mairena no tienen nada que envidiar a los de nuestro jugador. Abandona la pista para operarse eso a lo que llamamos labio.

A pesar del pequeño incidente, el partido continua. El OAR Gracia va anotando, pero el Ripollet va adelantándose en el marcador. Minuto 30, a punto de finalizar la parte y el OAR Gracia realiza una falta al CH Ripollet. Lanzamiento de falta. El portero del OAR Gracia se prepara. Abre sus piernas y levanta sus brazos. Podría confundirse perfectamente con un baile de sardanas, pero NO!...se mantiene atento y concentrado para el lanzamiento que acabará con la primera parte del encuentro.

La barrera del OAR Gracia se coloca. Juntos pero no revueltos. Levantan los brazos como acto de solidaridad con su portero. Sergio, el 7 del CH Ripollet abre sus piernas al mas estilo Chulano Ronaldo. Coge la pelota. Observa la situación. Tiene ante sus ojos a seis tíos con los brazos al aire. Se prepara y LANZA!!

( Si esto fuera un capitulo de Oliver y Benji, el resultado de este lanzamiento no se descubriría hasta la semana que viene o la otra. Pero como es mi primera crónica y no quiero abusar....Sergio lanza la falta, la pelota rebota en el palo, del palo pasa a rebotar en el portero y la pelota definitivamente entra!! )

Desde aquí le agradecemos al buen hombre que invento eso que llamamos suerte!
En fin...se acaba la primera parte. OAR GRACIA 11- CH RIPOLLET 14.

Comienza la segunda parte. El CH Ripollet comienza con las mismas ganas que en la primera. Decisivo en sus tiros y anotando con seguridad ( o por lo menos eso parecía desde la grada ). Así que se presenta la segunda parte con un CH Ripollet a 5 goles de ventaja. Ahora es cuando al OAR GRACIA no le hace ninguna "gracia" lo que está pasando. Comienzan a ponerse las pilas y se nota que el CH Ripollet empieza a cansarse tras la falta de cambios. Comenzamos a fallar en defensa, a sacar la lengua y a desear una bomba de oxígeno. Jordi, portero de la segunda parte, no está fino y algunos de los lanzamientos fáciles....entran. Consiguen empatar el resultado.

Parece que tener en el banquillo a 6 o 7 tíos de recambio tiene su ventaja. Salen más frescos que el queso de Burgos y consiguen remontar el partido. La segunda parte ha sido un ir y venir del OAR Gracia. El CH Ripollet ha ido anotando y poniéndose a 4 por debajo. En definitiva....perdemos el partido. OAR GRACIA 32- CH RIPOLLET 26.

Y yo que creía que los milagros existían...

En fin, como dice el refrán... "Tanto nadar para morir en la orilla". Estuvimos a punto y se nos jodió el asunto. Otro partido perdido pero jugando con cullons i bona lletra!


Desde aquí se despide una croniquera novata. Así son las cosas y así Lorena las ha contado.

Buena semanita y hasta que el Chiri desaparezca!

7 comentarios:

  1. Genial cronica!!! Veo que puedo estar tranquilo que hay una excelente cronista honorifica!!! Lastima el resultado, pero la semana que viene.. Nos salimos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...a ver si la semana que viene os aplicais

    ResponderEliminar
  3. Chiri para la próxima tendrás que esforzarte mucho que sino te dejaremos en segundo plano para cuando falte Lorena solo jaja.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, el Igualada nos ha superado en la clasificación... Esto no puede quedar así!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el primero que estoy por ceder directamente mi cetro de cronista a la señora Lorena!!! Y tranquilo... que contr Agramunt estoy yo para aportar por lo menos tantos goles como contra St Feliu (ninguno o 1...!!! jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Gran crónica!! Para la semana próxima podríais escribir una Lorena y otra Chiri, rollo pique, jejejejejej!!

    ResponderEliminar