Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

domingo, 6 de marzo de 2011

Repercuisones en el foro del partido Pardinyes - Ripollet parte 2

Contestacion de Pardinyes:

Veo que has querido“sacar” el tema de lo ocurrido al final. Pues yo te contestaré a tu llamamientodiciéndote una frase: el que roba a unladrón, cien años de perdón. Sabéis que todo lo ocurrido al final delpartido fue debido a que a nuestro equipo juvenil le desapareció la resinamientras vosotros estábais calentando así que blanco y en botella… LECHE. Asíque si alguien empezó con el temita fuisteis vosotros. Pero tranquilos y que osaproveche.

Respecto al PressingCatch decirte que vuestro delegado invadió una zona privada, y el nuestro sedelimitó a echarlo. Por el contrario nosotros no nos pusimos a buscar entre lasbolsas y pertinencias de vuestros juvenilesporque no somos así.

Por cierto tu mismoreconoces que os desquiciasteis peroquizá si hubieseis tenido cambios no os hubierais desquiciado tanto porque eljugar con 7 hace que se llegue a la segunda parte ahogado ydesquiciado. No creo que el árbitro influyera en el resultado.

Respecto a lo de la graday entrenadores aclararte que los que gritaban no eran juveniles y que yo erauno de los entrenadores a los que te refieres y creo que estas metiendo lagamba porque no porotagonicé ningún altercado. Se me acercó vuestro capitánexigiéndome la pelota cuando yo no tenía ni ideas de que me hablaba. Pregúntalea él.

Siguiendo con el tema, te diré lo mismo que le dije a vuestro oficial:que te crees que nosotros cuando fuimos a Ripollet los de la grada nos tirabanflores? Nos dejaron finos. Así que a llorar, ya sabes, a otro sitio.

Por cierto ya que tegusta hacer llamamientos haz uno para vuestro oficial que parece no saber quegrabar conversaciones es ilegal y menos mal que se “lo repensó” por no decirque se “cagó”, cuando habló con el árbitro y le dijo que iba a llamar a losmossos.

Y mi réplica:

No suelo discutir con nadie por este foro y me he identificado de salida porque creo que todos los equipos que han jugado contra nosotros estarán de acuerdo en que ni soy un tio al que le guste encender fuegos ni suelo quejarme sin motivo..., pero visto lo visto, si te parece te contesto por partes:

Que nosotros nos llevamos la pega de vuestro equipo juvenil? Creo que te equivocas... Es más, por lo que me comentaron en el bus, os enseñaron ellos mismos el saco de los balones para que vierais que no la teniamos e incluso hubo un comentario de uno de vuestros juveniles que reconocia que antes habia habido otro partido... No somos un club rico ni mucho menos, pero si somos un club honesto y no robamos nada... mientras que tu reconoces abiertamente que SI lo hicisteis, además con alebosia... balnco y en botella...? a veces es horchata...

Que invadio un espacio privado? Es cierto, y tambien es cierto que no hizo bien... Pero mira por donde gracias a eso nos devolvisteis la pelota (y como he dicho no somos un club rico para ir regalandolas...) y que se limitó a echarlo?? Yo solo vi a un tio encendido al que tuvieron que agarrar dándole empujones a un hombre de más de 50 años con todas sus ganas en el centro de la pista...

Que de ser mas de 7 hubieramos ido mas frescos y mas serenos? Puede, que con un arbitro neutral hubierais ganado, es más que probable.. Que el arbitro no influyó en el resultado?? Espero que de verdad no lo pienses... Pq desde la falta que pita y el jugador sigue corriendo con la bola y marca gol, hasta el gol que da sin entrar, desde que pite ralla cuando a mi, y lo digo porque lo vivi... me agarran y me hacen caer dentro del area... Cuando vamos a Lleida, solemos encontrarnos arbitrajes caseros y solemos ir preparados, pero vista la segunda parte del señor colegiado, yo le hubiera dejado directamente la cmiseta amarilla para evitar confusiones...

En cuanto a la grada... em cualquier campo suele meterse con el rival y demás, es cierto... pero de ahi a pasarse todo un partido insultando al portero con la pelota en el otro area... perdoname pero no lo veo muy normal... Y con los entrenadores... solo te dire que no me referia al altercado del final, aunque sí permiteme dudar de que no sabias nada del asunto de la pelota... Su actitud quizas no fue la mejor... la tuya tampoco... Pero como te digo no me referia a eso... Otro ejemplo personal es tener que aguantar que despues de llevarme un buen golpe (que el árbitro si pito) tuve que aguantar que uno de los entrenadores (creo que no eras tu) estuviera más de un minuto gritando que no me habian tocado... (hasta me ofreci a enseñarle la marca...)

No soy de llorar, y no le he hecho... Expongo datos y lo hago objetivamente, diciendo que chapo a los jugadores de Pardinyes y no tanto por el resto de aspectos y que conste que tambien recrimine lo que tuve que recriminar a los nuestros cuando lo vi. Como digo, llevo años en el balonmano y una de las cosas que he aprendido es a ser respetuoso y objetivo...

Y finalmente... lo de la gravacion no lo se... Lo que si se es que el arbitro, despues de verlo todo: tema de la bola y los empujones de los que hablabamos y reconocerlo no quiso ponerlo en el acta, es más, ante la no conformidad por parte de nuestro oficial, primero lo puso en el acta para luego tacharlo... tendria algo que esconder?? Y lo que dices de las gravaciones... es ilegal si no se informa a la otra parte y como tu dices, se lo dijo al arbitro... Aunque realmente da igual... creo que grabasteis el partido en video, no? Las imagenes seguro que reflejan los empujones y la reaparicion "milagrosa de la bola"...

En fin, que no te lo tomes a mal hombre! Si yo solo decia que poniendo un eurito cada uno de los que escribimos en el foro, no os haria falta ir robando balones!!! Solo pensaba en vosotros!!! Si es que uno no puede tener iniciativas solidarias....

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario