Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica del partido C.H. Ripollet- Agramunt o la crónica de más fallos no, gracias.



Queridos y apreciados millones de lectores que nos seguís diariamente. O dicho de otra forma, queridos cuatro gatos de siempre que nos metemos en este, nuestro blog. Por segunda semana consecutiva me animo con la crónica de la jornada.

Bueno, comenzamos. Ripollet. 19:00 pm. Estadio/Pabellón Joan Creus. El C.H. Ripollet se concentra con toda su artillería pesada (sí, lo de pesada es por los kilos de más). Dispuestos a dar la cara en un partido que se presenta, a priori, difícil.

Nuestro prometedor equipo de juveniles finaliza el partido con una gran victoria que ya ni si quiera recuerdo. Así que dejemos el resultado de los juveniles con una victoria de 40 y largos a 20 y pocos.

La afición se prepara en sus butacas/sillas que provocan artritis, hernias y lumbalgias. Los dos equipos, calentando motores en sus respectivos campos. En el campo se encuentra toda la plantilla. Casillas y Valdés, perdón...Diego y Jordi liderando la portería. Ángel, Josu y Borja como pivotes. Adri, Chiri y Oscar Mallorca como extremos. Oscar Pérez y Sergio como laterales y dos de nuestros mejores refuerzos del juvenil, Pablo y Raúl. Tenemos la ausencia de Arnau, otro de nuestros juveniles que no puede estar en el partido.

Tras varios lanzamientos y alguna que otra carrera....comienza el partido!

El inicio del partido se presenta bastante igualado. Un gol por aquí, otro por allá. Adri, rápido y eficaz como siempre, crea espacios y busca perfectamente los huecos para que Josu ejecute algunos goles. Chiri, fulminante en su posición de extremo colabora en jugadas que desencadenan en gol. Sergio, en su línea de lateral indiscutible, proporciona buenos pases y se atreve con lanzamientos de larga distancia. Oscar Pérez realiza buenas diagonales, se atreve con varios lanzamientos (uno de ellos, un buen trallazo por la escuadra de la portería). Un Diego arrollador, letal y magistral en sus paradas, consigue mantener el nivel del equipo.
En general, una primera parte igualada que finaliza con 14 a 13 a favor del C.H.Ripollet.

Parece que el partido está igualado. El Agramunt no lo está haciendo nada mal y nos obliga a seguir con el mismo nivel de la primera parte. No perder balones, jugar concentrados y en definitva...NO CAGARLA!

Pero como de costumbre, las segundas partes nunca fueron buenas. Se inicia la segunda parte con un Agramunt con las pilas cargadas que no solo consigue empatar el partido, si no también remontarlo. (La afición comienza a tener serias dudas de si tras la primera parte, los jugadores del Agramunt se han zampado una buena butifarra de pagés para repostar).

Bueno, sigo con la crónica. En la segunda parte el C.H.Ripollet va perdiendo la esencia. Adri y Sergio continuan realizando buenas acciones de pase al pivot que desencadenan en penaltis a favor del C.H.Ripollet. Pero aquí es donde nos matan. Fallamos cuatro lanzamientos de penalti que condicionan mucho el resultado. El Agramunt a 3 goles de diferencia no pierde la concentración. Y casi al final del partido, el árbitro expulsa con dos minutos a dos de nuestros jugadores. Es ahora donde el Agramunt se crece y consigue finalizar el partido. C.H. Ripollet 23 - Agramunt 26.

Estuvimos tan cerca que acabamos con un mal sabor de boca. Deberíamos haber hecho lo mismo y zamparnos butifarras de pagés.


LO MEJOR DEL PARTIDO: Principalmente el buen partido de nuestros dos porteros. Diego ha estado increíble durante la primera parte. Jordi, ha tomado el relevo en la segunda parte y ha seguido dejando el listón alto. Desde aquí quiero destacar que ambos han estado genial. Enhorabuena!
Sigo con lo mejor del partido. Parece que el C.H.Ripollet está callando muchas bocas. Ya no es aquel equipo que perdía los partidos en la primera parte. Ya no es aquel equipo que no daba la cara cuando las cosas se ponían feas. La afición ya no se aburre y ya no acepta una derrota por respuesta y está a muerte con su equipo (A veces, hasta demasiado a muerte...) Ahora...el C.H. Ripollet sigue siendo el mismo pero con un poquito mas de garra, cojones y ganas.

LO PEOR DEL PARTIDO: Un porcentaje desastroso en lanzamientos de penalti que nos ha condicionado mucho en el resultado. El C.H.Ripollet no puede permitirse estos errores cuando el partido está tan igualado.


En definitiva, una semana más, un partido menos. A cualquier dolor, la paciencia es lo mejor. Así que habrá que seguir teniendo paciencia y que no nos vuelva a suceder lo mismo.

Me despido ya, no vaya a ser que me cobren por palabras. Así son las cosas y así Lorena las ha contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario