Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

lunes, 30 de mayo de 2011

De cuartos para casa...

El C.H.Ripollet tan solidario como siempre, cede la victoria a un Vilanova i la Geltrú que se vuelve a Tarragona con el dulce sabor de la victoria.

Lunes, 30 de mayo de 2011. El pabelló Joan Creus se prepara para presenciar el partido de copa entre el C.H.Ripollet y el Vilanova i la Geltrú.
A la izquierda, el Vilanova con toda la tropa a lo ejercito de Troya. A la derecha, el C.H.Ripollet con las mismas monas de siempre (con todo el cariño del mundo):
Diego, Jordi, Arnau, Pablo, Raúl, Adri, Sergio, Josu, Chiri y Toni.

El inicio del partido ha sido muy bueno. El C.H.Ripollet ha salido explosivo. Se ha adelantado 4 a 0 en el marcador y todo indicaba que hoy podía ser un gran día. Repito...po-dí-a....
Durante algunos minutos se ha jugado bien. Pases correctos, tiros acertados...en fin...un buen juego. Pero lo bueno dura poco así que como de costumbre....el C.H.Ripollet se quita las alkalinas y vuelve al modo OFF. El Vilanova consigue empatar e incluso adelantarse en el marcador. Aún y así la primera parte ha acabado muy igualada con un 12 a 14 a favor del Vilanova. Por lo visto, a trompicones pero se ha ido acertando de mica en mica.

Después de unos 15 minutos de descansito y recuperación, los dos equipos vuelven a la pista. La afición no tiene muchas esperanzas, pero...peores cosas se han visto. Se inicia la segunda parte y el Vilanova sigue enchufadito en el partido. En cambio el C.H.Ripollet solo piensa en la fiesta que se pegaran en Calella dentro de una semanita y pico. Así que mientras unos mantean, los otros se airean. Mientras el Vilanova va enchufando prácticamente en cada ataque, el C.H.Ripollet se va de vientre(no literalmente, solo faltaría...).

En definitiva, 22 a 30 (o algo así..). El C.H.Ripollet decide dejar la copa a un lado y centrarse en Calella.



Algunas cosas buenas del partido:

-Hoy se ha repartido leña! La defensa ha sido mucho más sólida que en otros partidos.
-Los primeros minutos del partido han sido muy buenos. Como la bateria estaba cargadita se ha salido con ganas, jugando bien y acertando en las jugadas, pases y defensa.
-La acción sensacional de un Toni que ha dejado impresionada a la grada con su giro al lanzar el penalti y su...¿y ahora que? Desde aquí, Toni, ha sido genial!! A partir de ahora...lanzador de penaltis.


Lo peor:

-Cada uno ha tirado a la oca porque le toca y a fallar tiros como condenados. -Parece que lo de defender es cosa de pocos. Mientras unos defendienden los otros se rascan la nariz...o lo que surja. -¿Los penaltis? ¿Eso que es lo que es?

En definitiva, lo que decíamos...equipo solidario que cede su pase a cuartos a un Vilanova que se va la mar de feliz y pancho a su casa. Otro lunes más para la saca, otra derrota más para aliviar las penas y otro fin de copa más corto que la dieta de Falete.
Supongo que los jugadores del C.H.Ripollet habrán reservado las fuerzas para las cervezas de Calella.


Proximamente se colgará un vídeo con algunas de las jugadas del partido. Como aficionada frustrada por vuestras múltiples cagadas en el partido de hoy, aunque había prometido un vídeo con las mejores pifias, es evidente que ante la cantidad de pifias realizadas, me he cansado de grabar. Así que colgaré algunas jugadas(creo que todas acaban en gol) para que parezca que nuestro paso por la copa ha sido fugaz pero intenso.

En fin, para qué preocuparse más por la derrota? El muerto al pozo y el vivo al gozo...así que a gozar se ha dicho! Próximo destino...calella!

A cuidarse!!








4 comentarios:

  1. No me gusta...

    Desde mi punto de vista, durante los primeros 40 minutos no se jugo un mal partido, pero hubo un claro punto negro: el tiro a porteria... Si no contamos los penaltis, yo mismo me quede en un 1 de 7 o cosa asi... Y Sergio también falló bastante tiro claro. En este sentido sus porteros tuvieron buena culpa (paraban bastante).

    En cuanto a la defensa... hubieron lagunas momentaneas y zonas donde se creaban agujeros, pero no hay que olvidar que buena parte4 de sus goles vinieron en transisición, por pérdidas de balones o simplemente por el tema de tiros fallados que comentaba.

    Hoy estoy destrozado con una ceja hinchada y además nada contento con el partido, pero bueno, acaba la temporada oficial, queda por delante el torneo de Calella y el de Ripollet, vacaciones y de vuelta a una nueva temporada en la que espero podamos seguir mejorando. Actuaciones como la de ayer de Arnau (por momentos brillante) hacen pensar que con un poco más de madurez balonmanística, los juveniles llegarán a ser un gran refuerzo para el senior en unos añitos.

    Nos vemos por los bares!! Ah no, por las pistas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Oscar. Solo fue al final los tiros por tirar, durante el partido fueron fallos en 6m con posicion clara de anotar, pero sus porteros la verdad es que tenían el dia, y es que tener dos porteros que te paren el 50% de los tiron te dan demasiadas posibilidades para ganar un partido, ya que encima que te para y no marcas te baja la moral, y asi una vez y otra.

    ResponderEliminar
  3. Ei nens!! me supo mal, pero el lunes se me olvidó que jugábais. tengo al pequeño un poco enfermillo y estos días voy aún más de culo que de costumbre.

    Un saludo al equipo y suerte en calella!!

    ResponderEliminar
  4. Anda pequeños...si yo os rajo por rajar. En el fondo...no jugasteis tan mal. Repito..en el foooondoooo.....

    En calella arrasais, si no en las pistas pues en los bares!

    ResponderEliminar