Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Plantilla del Sénior Club Handbol Ripollet

Buscar

martes, 14 de diciembre de 2010

CH Ripollet 22 - 35 Sant Miquel - O cuando se acaba la gasolina

Ripollet, sábado 11 de Diciembre 19:45 Los "otros" es decir, los no lesionados, trabajando o de viaje se reúnen en el vestuario para conjurarse para hacer un buen partido contra el Líder. Las circunstancias nos dejan con solo 7 jugadores de campo y dos porteros, pero todos y cada uno de nosotros dispuestos a darlo todo. Concentracion, buen rollo y alguna que otra danza del vientre de Jordi preceden a la salida a una pista donde el calor de la afición rivaliza con un intenso frío.

Ripollet, sábado 11 de Diciembre 20:30. Suena el pitido inicial. En pista un 7 algo fuera de lo habitual. En portería Diego, en los laterales Sergio y Oscar, en el central Adri, en el pivot Ángel y ahora las novedades: Es Oscar y Borja en los extremos. En el banquillo, solo Oscar Pérez y Jordi.

El partido se inicia con un muy buen ritmo del Ripollet, un ataque fluido con un papel destacado de la ala izquierda (Sergio y Es Oscar) y una defensa regular con una gran laguna: El pase al pivot. Las alternancias en el marcador se suceden y solo un pequeño parcial pone dos goles arriba a Sant Miquel a falta de 10 minutos para el descanso. Tiempo muerto: corrección en la defensa y seguir centrados en ataque.. El cansancio y la falta de rotaciones empieza a hacer mella y al descanso vamos ligeramente por debajo.

Vestuario: Conjura para solucionar nuestro problema defensivo (llegué a pensar que el pivot tambien iba de rojo) y ánimos para seguir apretando los dientes.

Y... arranca la segunda parte! Inicio con un par de cambios ataque/ defensa. El partido se inicia algo desacertado y la luz de reserva empieza a encenderse... El oxígeno empieza a no llegar con fluidez al cerebro. Sant Miquel, equipo joven y con muchos efectivos lo ve y adelanta filas y eso les lleva a una serie de robos, seguidos de contrataques faciles y un parcial de 6 o 7 goles que definitifvamente acabas con nuestras aspiraciones. En la segunda parte ni un solo penalti a favor, eso habla de falta de intensidad en ataque y final del partido.

Resumiendo, para nosotros el partido duró mientras aguantó la gasolina pero una vez más demostramos que jugando bien ni un St. Miquel, ni un Pardinyes ni ningún otro equipo de esta tercera catalana es mejor que nosotros.

A destacar el partido de Óscar que poco a poco parece afianzarse en el equipo.

Así ha sido y así se lo hemos contado.

Oscar, Líder espiritual de la asociación "como no baje el diesel vamos a tener que comprarnos una bici"

3 comentarios:

  1. Como siempre Oscar, tus crónicas son inmejorables!!
    Aunque he visto un gran fallo en esta, y mira que yo te tengo mucho cariño y aprecio...pero mira que no poner que la razón primordial por la que se perdió fue porque la estrella incondicional del equipo ha sufrido una grave lesión......

    Por lo demás, ninguna pega!! Todo perfecto como siempre.

    Lorena, líder espiritual de la asociación "No Josu, No victoria"

    ResponderEliminar
  2. jajaj!!! Eso si que es amor incondicional...!!! Pôrque creo que con Josu tambien hemos perdido algun que otro partido.... :P

    Igualmente enmendo mi error: Se notó mucho la baja de Josu!!

    ResponderEliminar
  3. Venga chavales!! Que nos habéis acostumbrado muy bien en el inicio de temporada y ahora la afición exige más triunfos!! jejeje Ánimos!!

    ResponderEliminar